Cosas para hacer en cuarentena con tu mejor amigo

La cuarentena es una oportunidad única para fortalecer el vínculo que tenemos con nuestro mejor amigo. Por eso, desde el staff de Natural Life te traemos algunos juegos y tips para disfrutar de la cuarentena con tu mejor amigo

Hacer ejercicios en casa

Lanzarle una pelota o un juguete y hacer que lo traiga de vuelta puede ser una buena manera de ejercitarse, de esta manera, la idea es divertirse mientras queman calorías. Otra buena opción puede ser crear una mini pista de obstáculos para recorrerla.

Compartir la fiaca

Acurrucarnos y dormir abrazados con tu mejor amigo en tu cama es de los mejores planes que hay. Esto ayuda a aliviar la ansiedad y el estrés, hace más fuerte la relación y, los días de frío, permite que nos mantengamos calentitos.

Maratón de películas

Disfrutar de la película preferida de tu mascota es un momento placentero para ambos. Algunas de las pelis que te recomendamos son: 101 Dálmatas, Siempre a tu lado, Marley y yo, Garfield: la película, El Rey León o Madagascar.

Jugar al tira y afloje

Elegí un juguete de peluche o una cuerda con nudos: sujetá el juguete con las manos en los extremos y asociá una orden como “¡Agarralo!” con el juego. Dejá que el perro jale de forma juguetona sin soltarlo durante unos segundos antes de darle otra orden como “Soltalo” para finalizar el juego.

juguete para perros

Acariciarlo y llenarlo de besos

Una de las cosas que más les gusta a nuestros amigos peludos es una buena sesión de cariños, abrazos y besos. Mientras más duren, mejor para ellos: las mascotas nunca se cansarán de recibir amor.

Hacernos selfies divertidas

Sacarnos fotos divertidas y originales con nuestro mejor amigo puede ser otra idea para disfrutar del tiempo juntos. Además, podés subirla a Instagram, etiquetar a @natural_life_pet con el #NaturalMascotas y nosotros nos encargamos de hacer viral a tu compañero peludo.

Videollamada con la familia

Al igual que vos, tu mejor amigo también extraña a tus seres queridos: un buen ejercicio para pasar el tiempo puede ser que ambos disfruten de una videollamada, lo cual puede ser muy divertido, sobre todo si la persona con la que estás hablando también está con su mascota.

Encontrá los mejores juguetes para divertirte con tu mejor amigo en casa Aquí