alimento balanceado

Cómo escoger el mejor alimento balanceado para tu perro

Al momento de alimentar a tu perro, no solamente debés tener en cuenta la marca del producto con que lo alimentes, que si bien es importante, no debe ser el centro de tu enfoque, porque son muchos los factores que determinan que un alimento es sano y apropiado para tu perro, dependiendo de su raza y edad.

Los alimentos balanceados para este tipo de mascotas, deben cubrir a cabalidad sus requerimientos nutricionales: combinando proteínas, grasas tanto de origen vegetal como animal e hidratos de carbono, procedentes de carnes rojas, vegetales, y cereales como el arroz y la avena, respectivamente. Debe ser un combo con el equilibrio perfecto para alimentar y nutrir de manera correcta al animal.

Actualmente, podés encontrar mayoristas de alimentos balanceados con muchas opciones a tu disposición, tanto si tenés un cachorro como si se trata de un perro adulto. Adquirir alimento balanceado por mayor, es una gran alternativa de ahorro y, además, ofrece comodidad al no tener que ir a la despensa y/o veterinaria tan seguido por la comida para el perro.

Al momento de comprar alimento balanceado para tu perro, tené en cuenta que es aquel que le proveerá de todos los nutrientes que le ayudarán a mantenerse fuerte y sano durante su etapa adulta, así que te invitamos a investigar y a conocer según la raza y el tamaño, cuáles son las características que tiene que tener el alimento escogido.

mayorista alimento balanceado

Si Usted es mayorista y necesita hacer una compra al por mayor de alimento balanceado y/o accesorios para mascotas, por favor, envíenos su inquietud a través del formulario de consulta que figura más abajo. A la brevedad, estaremos respondiéndole.

.