Franquicias argentinas

Inicie un negocio de consumo masivo con una importante tasa de crecimiento.

 

.

Un modelo exitoso

Natural Life le propone liderar un concepto diferente de negocio incursionando en el apasionante mundo de las mascotas. Gerencie, con su equipo de trabajo, un excelente proyecto comercial con una propuesta ya aceptada por los consumidores. Su franquicia está en Natural Life.

  .

Por qué elegirnos

Nuestros 30 años de trayectoria le brindarán la posibilidad de formar parte de un negocio ya instalado en el mercado con éxito comprobado.

.

 

Contamos con una estructura para asistir a nuestros franquiciados en capacitación, supervisión, marketing, mesa de ayuda y logística.

.

La operatoria diaria es sencilla y se puede atender con una baja dotación de personal.

.

Nuestro esquema de compras corporativas nos permiten acceder a descuentos en las mercaderías y uniformidad en la calidad de todos los productos.

.

Realizamos acciones de publicidad y marketing de manera permanente tanto offline como online.

.

.

Capacitación

Planificación de estrategia

Acompañamos a nuestros franquiciados en todo el proceso, desde la búsqueda del local, hasta la puesta en marcha del negocio.

.

Know how Petshop

Le brindamos un servicio de capacitación previa a la apertura del local para que conozca la mecánica del negocio, los productos disponibles y todo lo que debe saber para su óptimo desempeño.

.

.

.

Envíenos su consulta mediante este formulario o escríbanos un mail a

 franquicias@natural-life.com.ar

.