1.4. Natural Life asume mediante los presentes términos y condiciones el siguiente compromiso público en beneficio de los consumidores (en adelante “EL CLIENTE”): TRIPLE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN (en adelante “TRIPLE GARANTÍA”):
1.4.1. PRECIO: El mejor precio del mercado o te devolvemos la diferencia.
1.4.2. ENTREGA: Entrega en 24 hs hábiles o te devolvemos el 100% del valor de tu compra.
1.4.3. DEVOLUCIONES: Devoluciones sin problemas. Si no estás conforme, podés devolverlo.
1.5. Esta garantía se encuentra a disposición de los clientes que se registren en nuestro sistema al momento de realizar la compra, indicando nombre completo, DNI y mail de contacto.
1.6. El rango geográfico de alcance de la TRIPLE GARANTÍA es CABA y GBA, tal y como se delimita en https://www.natural-life.com.ar/plazo-de-entrega
1.7. La Triple Garantía aplica para las compras a locales de Natural Life, ventas web www.natural-life.com.ar y Contact Center.
1.8. La Triple Garantía no aplica para ventas por Mercado Libre, Pedidos Ya, Rappi, ventas mayoristas, franquicias y sucursales ubicadas fuera de Buenos Aires.
1.9. El cliente puede solicitar la aplicación de una sola categoría de la Triple Garantía por compra.
1.10. Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos, sin excepción y en todos sus puntos, por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo con ellas.
1.11. Natural Life se reserva el derecho de interrumpir o modificar la acción TRIPLE GARANTÍA, ya sea en forma transitoria o permanente, sin aviso previo y/o consentimiento de sus usuarios y en cualquier momento, a su exclusivo criterio.
1.12. Esta garantía queda suspendida en caso de situaciones de fuerza mayor, ajenos a Natural Life, que imposibiliten la ejecución de la TRIPLE GARANTÍA.
1.13. Todas las solicitudes correspondientes a la TRIPLE GARANTÍA serán canalizados a través de los canales oficiales de contacto.
1.14. Esta garantía se otorga a personas físicas, mayores de dieciocho (18) años que tengan su domicilio o residan en la República Argentina y con capacidad legal para contratar. No podrá aplica para personal de Natural Life y los ex-empleados que se hubieran desvinculado de la misma dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha del comienzo de vigencia. Tampoco los parientes por consanguinidad directa o afinidad de tales empleados o exempleados hasta el segundo grado inclusive y sus cónyuges.
2.4. Natural Life se compromete por el plazo que dure la acción TRIPLE GARANTÍA, a garantizar el PRECIO por TICKET más bajo, cumpliendo exactamente la misma condición de venta (precio neto y medio de pago). Por lo tanto, se compromete a devolver la diferencia del PRECIO del TICKET en caso de que el cliente presente un TICKET o PUBLICACIÓN DE PRECIO vigente de una TIENDA COMPETIDORA. Son válidos solamente Publicación o ticket del día, folletos oficiales y webs verificadas.
2.5. Se considera solamente en igual condiciones de forma de pago.
2.6. Después realizada la compra en Natural Life, el cliente tiene hasta 5 días corridos hs posteriores para solicitar la aplicación de la Garantía de Precio.
2.7. PRECIO: significa el importe final que EL CLIENTE abonó por TICKET, sin promoción (precio de lista), con cualquier medio de pago
2.8. TICKET: significa el ticket fiscal de la compra. El mismo tendrá vigencia durante un plazo de 3 días hábiles. Es requerimiento que el ticket o factura de compra tenga el CUIT del comercio, detalle completo de la descripción de producto, para poder machearlo contra el EAN correspondiente, a saber:
2.8.1. Para alimentos: Marca, Kilos del embalaje, sabor y variedad (por ejemplo: Pro Plan Active Mind 7+ Perro Raza Pequeña x 3 Kg).
2.8.2. Para accesorios: Marca, modelo y color.
2.9. PUBLICACIÓN DE PRECIO: significa un catálogo físico o digital oficial y membretado, con validez de hasta 48 hs corridas y que sea comprobable. La verificación de la validez del documento queda a criterio de Natural Life.
2.10. COMPROBANTES DE COMPETENCIAS VÁLIDOS
2.10.1. Ticket fiscal.
2.10.2. Captura de pantalla y link de publicación web, mailing o folleto con frcha dr vigrncia.
2.11. COMPROBANTES DE COMPETENCIAS NO VÁLIDOS
2.11.1. Foto de etiqueta de góndola (por no tener fecha de validez).
2.12. TIENDA COMPETIDORA:
2.12.1. Para los locales físicos: significa únicamente las tiendas de cercanía que cumplan debidamente con las normas fiscales y/o municipales vigentes, y que se encuentren situados en el radio de hasta 30 cuadras de proximidad del domicilio del cliente
2.12.2. Para compra web: significa página web verificada con entrega en zona.
2.12.3. Excluye comercios de venta de alimento balanceado fraccionado.
2.13. Todos los precios incluyen IVA.
2.14. Las promociones no son acumulables, a excepción de aquellas en que se aclare expresamente que sí lo son en sus condiciones de compra.
2.15. Natural Life realizará la devolución de importe del producto mediante transferencia bancaria. Se realizará la notificación de la ejecución de la devolución durante los 5 días hábiles posteriores a la solicitud.
2.16. No se tomarán como válidas solicitudes de Triple Garantía sin documentos adjuntos.
3.4. Los plazos y condiciones de entrega vigentes corresponden a los publicados en https://www.natural-life.com.ar/plazo-de-entrega
3.5. Natural Life garantiza la entrega en 24hs hábiles en el espacio geográfico correspondiente a C.A.B.A. y G.B.A. para compras en formato llega hoy y llega mañana. No incluye compras programadas.
3.6. En caso de compra programada, las 24 hs hábiles rigen a partir del día pactado con el cliente.
3.7. Si la compra es realizada a través de la página web durante sábado, domingo o feriado, los plazos de entrega comienzan a regir a partir del día hábil siguiente.
3.8. Si la compra es realizada a través del canal de whatsapp de una sucursal, fuera del horario de atención de la sucursal, los plazos comienzan a regir a partir del próximo día hábil.
3.9. Brindar el correcto domicilio de entrega es de exclusiva responsabilidad del cliente. En caso de no poder cumplir con la entrega por diferencias en la información del domicilio, se deberá reprogramar la misma, no pudiendo garantizar los plazos inicialmente acordados.
3.10. En caso de que la orden requiera más información para ser despachada, nos contactaremos de manera directa con el cliente vía teléfono o email informado oportunamente al momento de realizar la compra.
3.11. Para casos de primera compra, al momento de la entrega y por única vez, es INDISPENSABLE presentar el DNI físico o digital del titular de la tarjeta con la que se realizó la compra. En caso contrario, no podrá realizarse la entrega del mismo. Si no cumple el requisito de validación y/o presentación de documentación, queda invalidada la garantía.
3.12. Si el Usuario decide que otra persona en su nombre reciba el pedido en su domicilio, el mismo deberá dejar explícito quién recibirá el pedido (adulto mayor de 18 años). El pedido no podrá ser entregado a menores de edad.
3.13. En el caso que el Producto no pueda ser entregado por cualquier causa ajena a Natural Life, se contactará al Cliente desde el Contact Center a los teléfonos informados al momento de la compra. En el supuesto que el cliente no pueda atender, se le dejará un mensaje telefónico o whatsapp, a fin de coordinar el retiro de la compra o nueva dirección de entrega. La cual será informada a tal fin.
3.14. La entrega de los Productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado. El encargado de la entrega no está facultado para armar ni instalar ningún Producto, ni ingresar a domicilio.
3.15. Natural Life realizará la devolución de importe del producto mediante transferencia bancaria. Se realizará la notificación de la ejecución de la devolución durante los 5 días hábiles posteriores a la solicitud.
4.4. Para realizar una devolución, el cliente debe presentar el ticket de compra.
4.5. ARREPENTIMIENTO DE COMPRA
4.5.1. PRODUCTOS PERECEDEROS NO USADOS: Una vez realizada la compra, los clientes tienen un plazo de 30 días corridos desde la compra para manifestar su arrepentimiento.
4.5.2. PRODUCTOS NO PERECEDEROS NO USADOS: Una vez realizada la compra, los clientes tienen un plazo de 30 días corridos desde la compra para manifestar su arrepentimiento.
4.5.3. Para compras realizadas por la web, el cliente debe ingresar a la sección “Arrepentimiento de compra” en “Botón de arrepentimiento” y completar la información que solicitamos. También puede realizarlo comunicándose telefónicamente al 0810-999-6288 o por nuestro canal de Whatsapp al +54 9 11 7620 2945. El horario de atención del Contact Center es de lunes a sábados de 9 a 20hs.
4.5.4. Para compras realizadas en locales, deberá acercarse al local donde realizó la compra.
4.5.5. Para realizar una devolución, el cliente debe presentar, sin excepción, el ticket fiscal de compra.
4.5.6. Natural Life realizará la devolución de importe del producto mediante transferencia bancaria. Se realizará la notificación de la ejecución de la devolución durante los 5 días hábiles posteriores a la solicitud.
4.6. POR FALLA O PROBLEMA
4.6.1. Las devoluciones por falla o problemas de fábrica tienen un plazo de devolución o cambio de 30 días corridos desde el momento de la recepción del producto. Pasado este plazo, se deberá comunicar con la marca del producto para hacer uso de la garantía.
4.6.2. Esto aplica tanto para productos perecederos como no perecederos.
4.6.3. Natural Life realizará la devolución de importe del producto mediante voucher. Se realizará la notificación de la ejecución de la devolución durante los 5 días hábiles posteriores a la solicitud.
4.7. DEVOLUCIÓN POR OTROS MOTIVOS
4.7.1. PRODUCTOS PERECEDEROS USADOS: Una vez realizada la compra, los clientes tienen un plazo de 2 días corridos desde la compra para manifestar su arrepentimiento.
4.7.2. PRODUCTOS NO PERECEDEROS USADOS: Una vez realizada la compra, los clientes tienen un plazo de 10 días corridos desde la compra para manifestar su arrepentimiento.
4.7.3. Natural Life realizará la devolución de importe del producto en la misma forma de pago en que fue realizada la compra, durante los 5 días hábiles posteriores a la solicitud de devolución.
4.7.4. En caso de optar por un cambio de producto, el mismo será reemplazado en el mismo formato en que se realizó la compra.
4.7.5. El nuevo costo de envío no será facturado al Usuario.
4.7.6. Natural Life realizará la devolución de importe del producto mediante voucher. Se realizará la notificación de la ejecución de la devolución durante los 5 días hábiles posteriores a la solicitud.